fbpx
Un modelo ideal para ambientes urbanos y también profesionales, dónde la comodidad y la excelencia en el producto es imprescindible.
La Soulo Bag es una mochila Ortlieb urbana de alta calidad que ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan comodidad y excelencia en sus productos. Es perfecta tanto para el uso diario en ambientes urbanos como para el uso profesional.

Lo que hace que la Soulo Bag sea una mochila Ortlieb única es su agradable tacto, que se debe al tejido de poliéster recubierto de PU utilizado en su fabricación. Además, cuenta con un cierre práctico y ergonómico que incorpora un imán en la tapa para ofrecer una visión clara del interior, así como un bolsillo exterior en la parte delantera.

Esta mochila Ortlieb también es muy segura, ya que cuenta con potentes imanes que se pueden asegurar mediante pequeños mandos que no son visibles desde el exterior. De esta manera, se protege la bolsa contra accesos no deseados.

La marca Ortlieb es reconocida a nivel mundial por sus productos de alta gama y waterproof. La Soulo Bag no es una excepción, ya que es impermeable y cuenta con un compartimento integrado para el portátil, espacio para objetos técnicos de mayor tamaño y unos tirantes ergonómicos con cinturones de pecho y cadera que hacen que sea muy cómoda de llevar.

La Soulo Bag está disponible en tres colores diferentes: verde cascada, gris cemento y negro ébano. Es un producto unisex, por lo que puede ser utilizado por hombres y mujeres por igual. Es un todoterreno en cualquier entorno, ya sea para la jungla urbana, el trabajo o el ocio.

Otro punto a destacar es que la Soulo Bag se fabrica de forma sostenible en Alemania, lo que significa que se ha tenido en cuenta el impacto ambiental de su producción.

Para más información sobre esta mochila Ortlieb y otros productos de la marca alemana, visita nuestra web.