fbpx

El bike packing se ha convertido en una de las modalidades más populares del ciclismo de aventura en los últimos años. Combina la emoción y la adrenalina de la competición con la libertad y la exploración de viajar en bicicleta a través de terrenos diversos y desafiantes. En Ortlieb, ofrecemos una amplia gama de productos diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de estos ciclistas bike packing. Para los que estén preparando una competición en formato bike packing, tenemos los productos diseñados expresamente para brindarte confianza y comodidad en tus próximas carreras. 

Las competiciones de bike packing son eventos emocionantes en los que los ciclistas recorren largas distancias llevando consigo todo lo necesario para su aventura en sus bicicletas. A diferencia de las carreras tradicionales, en las competiciones de bike packing normalmente no hay rutas predeterminadas ni puntos de control obligatorios. Justo lo que pasa en competiciones como la Transpyreness o la Basajaun. Los ciclistas tienen la libertad de elegir su propia ruta y determinar su propio ritmo. Esto agrega un elemento de estrategia a la competición, ya que los ciclistas deben planificar cuidadosamente su recorrido para maximizar su eficiencia y minimizar el tiempo de viaje.

En Ortlieb ofrecemos una amplia gama de bolsas y alforjas diseñadas específicamente para las necesidades de los ciclistas de bike packing. Nuestros productos están fabricados con materiales duraderos y resistentes al agua «waterproof» para proteger tus pertenencias en cualquier condición climática. Las alforjas traseras y delanteras proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para tus equipos esenciales, mientras que las bolsas de manillar y cuadro ofrecen un acceso rápido y conveniente a elementos como mapas, dispositivos de navegación y provisiones de comida.

Además del equipamiento de bike packing, en Ortlieb también odrecemos accesorios prácticos que pueden mejorar tu experiencia en las competiciones. Nuestros soportes de botellas de agua y sistemas de almacenamiento adicionales te permiten llevar aún más suministros contigo, lo que es especialmente útil en competiciones de larga distancia donde la planificación cuidadosa es clave. Tambien contamos con bolsas impermeables para teléfonos móviles, lo que te permite tener acceso a la navegación y a la comunicación sin comprometer la seguridad de tus dispositivos electrónicos.

Las competiciones de bike packing son eventos desafiantes y exigentes que atraen a ciclistas aventureros de todo el mundo. Estos eventos ofrecen una experiencia única que combina el espíritu de competición con la exploración y la conexión con la naturaleza.
En Ortlieb comprendemos las necesidades de los ciclistas bike packing y nos enorgullecemos de poder tener productos de calidad diseñados para acompañarte en cada paso del camino.