fbpx

Vittoria Air-Liner Light pensado para neumáticos
tubeless MTB y Trail

La Air-Liner Light es el inserto más ligero y rápido para neumáticos tubeless de MTB disponible en el mercado.
Con sus 55g de peso, el Air-Liner Light es imperceptible y mantiene el manejo ágil y rápido de la bicicleta. La forma del inserto está diseñada para un ajuste perfecto con canales de llanta de 25mm a 30mm de ancho. Este ajuste perfecto garantiza que el inserto esté siempre bien sujeto a la llanta, lo que significa que no hay masa giratoria adicional dentro del neumático.

La nueva incorporación, Vittoria Air-Liner Light, a la familia de inserciones de neumáticos Vittoria, se presentó oficialmente en el mercado estadounidense hace ya más de tres meses en la Sea Otter Classic. La firma italiana, generó un gran interés entre los visitantes y los medios de comunicación con su novedad más desarrollada del mercado.

En 2018, Vittoria presentó el primer Air-Liner para bicicleta de montaña. Fabricado con una espuma de alta densidad, el Air-Liner MTB fue desarrollado para maximizar la protección de la llanta de la rueda para aplicaciones de trabajo pesado y mtb aplicaciones de gravedad. Se trata de una gama de robustos insertos con un rango de peso que va desde los 100g (tamaño más pequeño) a 240g (tamaño más grande) que ofrecen una protección sin igual, y es por eso que siguen siendo Vittoria actual de Vittoria después de muchos años.

Partiendo de la experiencia de Air-Liner MTB y la colaboración con equipos profesionales de Cross-Country a nivel de la Copa del Mundo de MTB de la UCI, Vittoria decidió desarrollar un nuevo tipo de inserción que pudiera satisfacer las requisitos específicos de conducción y mejorar el rendimiento de las carreras de Cross-Country en bicicleta de montaña.Cross-Country. Este nuevo inserto, Air-Liner Light, garantiza mejoras de rendimiento para aplicaciones XC y Trail proporcionando baja histéresis, lo que significa baja resistencia a la rodadura, y bajo peso. El Air-Liner Light es un inserto ligero y de alto rendimiento dedicado a los pilotos de Cross-Country Pro, y a los paseos por senderos ligeros, y se ha desarrollado para mejorar el rendimiento del sistema tubeless de las bicicletas de montaña. Este revolucionario inserto para neumáticos detiene la báscula en 55g, un valor que representa el punto de referencia de este segmento de mercado.

¡Os enseñamos como se instalar la Air-Liner XC y Trail, en el neumático de la bicicleta! Y para más información podéis contactar con el departamento técnico de Vic Sports.