fbpx

Estamos junto a Roeckl en las mayores competiciones de este 2023

La firma alemana Roeckl es una de las grandes marcas del sector de los guantes para ciclismo de carretera y MTB. También la encontramos como líder en los deportes de invierno, destacando esquí nórdico, alpino y por otro lado en la modalidad equitación.

Tradición y experiencia, lemas que rigen la evolución y crecimiento hacia productos de altísima calidad, cargados de detalles técnicos, con materiales exclusivos, procesos de producción con alto grado de control de calidad y numerosas patentes propias, posicionan a Roeckl como líder destacado en guantes para el sector deportivo con altos estándares de calidad.

La presencia de la marca, la encontramos a más de 60 países, creando alianzas comerciales con distribuidores locales altamente especializados y que permiten encontrar el producto en tus tiendas de confianza. Desde Vic Sports, somos el distribuidor oficial de  la marca en España, Andorra y Portugal.

Para ciclistas, el guante es un accesorio indispensable porque es el nexo que garantiza una sujeción segura del manillar y permite un manejo sensible y de mayor precisión de las palancas de freno y cambio. Roeckl utiliza toda su experiencia en el arte de la confección de guantes para ofrecer tanto al ciclista ocasional como al profesional el mejor material posible, materiales de última generación, confecciones funcionales y bien pensadas, así como la máxima calidad de fabricación.

Nuestros guantes para bicicleta de montaña están equipados con materiales antideslizantes en la palma y silicona hasta la punta de los dedos, y aportan la máxima precisión al accionar marchas y frenos, así como un sujeción fiable del manillar. La gama de modelos abarca desde guantes cortos y largos potentes y con excelente ventilación hasta robustos guantes de descenso.

Destacamos el Patrocinio en el equipo de ciclismo de carretera BORA-hansgrohe UCI WorldTour. Además de nuestros orígenes bávaros, nos une nuestra pasión. Juntos, nos apasiona el ciclismo y el desarrollo de guantes aerodinámicos de última generación que proporcionan el equilibrio óptimo entre comodidad y sujeción en cualquier situación: en la parte inferior del manillar o en la maneta de freno, al cambiar de marcha o en el sprint final. Un nuevo estándar a la hora de proporcionar a los ciclistas profesionales el mejor equipamiento posible tanto para los intensos entrenamientos  y las carreras.

¡Como distribuidores y representantes de la marca en España, Andorra y Portugal es un honor y un incentivo para nosotros que Roeckl, la marca con la que trabajamos, sea una pequeña pero significativa contribución al éxito del UCI WorldTour Team BORA-hansgrohe!

Los hemos visto en el Giro de Italia, en el Tour de Francia y en otras pruebas de prestigio Internacional.
Pronto los veremos también en La Vuelta España.