fbpx

¡TODO LO QUE QUIERAS SABER DE LA EDICIÓN LIMITADA VITTORIA CORSA PRO GOLD!

Sólo hay un neumático de bicicleta que pueda presumir del título de neumático más ganador de 2023. Corsa PRO ganó lo que parecía imposible de conseguir en una temporada: Milano-Sanremo, París-Roubaix, Giro de Italia, Tour de Francia, La Vuelta… los ganadores de los Campeonatos del Mundo tenían una cosa en común: los neumáticos de algodón Corsa PRO.

Esta versión de edición limitada de Corsa PRO pretende celebrar un año increíble de victorias con todo el mundo del ciclismo de carretera. Disponible en todo el mundo en tiendas y en vittoria.com, Corsa PRO Gold Limited Edition está disponible en packs dobles, que contienen dos cubiertas Corsa PRO tubeless-ready con flancos dorados. ¡Sólo 2.023 packs disponibles en el mundo!

Corsa PRO se erige como el neumático de algodón más avanzado jamás fabricado, ofreciendo un rendimiento de competición de nivel profesional sin precedentes. Los ingenieros de Vittoria han logrado un gran avance al integrar perfectamente la banda de rodadura de caucho con la carcasa de algodón mediante un proceso de vulcanización de nuevo desarrollo.

Detalles técnicos

La banda de rodadura está ahora totalmente integrada con la carcasa, creando un neumático 100% sin costuras.La carcasa de algodón Corsa PRO 320 TPI -la más fina disponible en el mercado- proporciona la flexibilidad, flexibilidad y confort a los que los pilotos profesionales están acostumbrados, ahora servidos en una construcción de neumático aún más flexible, aerodinámica y fiable. El compuesto de grafeno + sílice, la tecnología de compuestos más avanzada de Vittoria para aplicaciones de competición en carretera, mejora la velocidad, la durabilidad y el agarre del neumático.Corsa PRO representa el pináculo de la evolución de las preferencias de neumáticos de los corredores World Tour y Pro Tour.

Si quieres ver el producto puedes entrar en www.vicsports.es y descubrir todas las características de esta joya de Vittoria.