fbpx

¡EL NEUMÁTICO VITTORIA DE CARRETERA MÁS RESISTENTE YA ESTÁ EN EL MERCADO!

La Vittoria RideArmor ofrece una durabilidad fiable y una larga vida útil, centrándose en el confort y el agarre en todo tipo de asfalto y condiciones meteorológicas. Es la nueva incorporación a la gama de neumáticos de carretera diseñada para proporcionar la fiabilidad y durabilidad que los ciclistas que se desplazan al trabajo y los que entrenan duro esperan de un neumático de bicicleta.

Especificaciones de la Vittoria RideArmor

Su armadura para una mayor resistencia a los pinchazos y un alto kilometraje. El nombre lo dice todo. Al desarrollar RideArmor, el objetivo de los ingenieros de Vittoria era diseñar un neumático que pudiera utilizarse durante todo el año para entrenar y desplazarse al trabajo, en cualquier asfalto y condición meteorológica. El resultado es una verdadera armadura capaz de defender a los ciclistas del enemigo más odioso: los pinchazos.

La mayor durabilidad y resistencia a los pinchazos la ofrecen un cinturón antipinchazos de talón a talón, capas adicionales en los flancos y capas protectoras de talón. RideArmor incorpora el compuesto Graphene + Silica, el compuesto más avanzado de Vittoria para aplicaciones de neumáticos de carretera. El compuesto Graphene + Silica, desarrollado por primera vez para los neumáticos de carretera de gama alta de Vittoria Corsa PRO y Corsa N.EXT, proporciona durabilidad, confort y agarre tanto en seco como en mojado, así como en asfaltos lisos y rugosos.

Está disponible en una única solución de carcasa multicapa de Nylon 100 TPI de tipo Tubeless & Tube, compatible tanto con tubeless como con cámara de aire. Los anchos de neumático van desde los tamaños estándar para bicicletas de carretera (26 mm / 28 mm) hasta 38 mm, lo que lo convierte en una opción válida también para bicicletas de paseo, bicicletas urbanas y bicicletas de grava. Todos los anchos a partir de 28 mm son compatibles con TSS.

¡Ya disponible en la web de Vic Sports, con todas las especificaciones complementarias!