fbpx

¡Vic Sports, será la protagonista de los avituallamientos de bebida de la Orbea Monegros 2024!

La prestigiosa firma alemana de nutrición Powerbar distribuida en España por Vic Sports, suministrador oficial de IsoActive: Bebida Energética Deportiva en la Orbea Monegros 2024.

Es un reto para Powerbar participar como principal marca de hidratación, y es por este motivo, que estarán presentes en la competición con opciones de hidratación y nutrición. El desierto no se resistirá, lo venceremos a base de IsoActive que permitirá a los corredores ingerir hidratos de carbono y sales minerales en todos los avituallamientos. La exclusiva mezcla de Carbohidratos C2Max presenta una proporción 2:1 de glucosa a fructosa, la cual consigue acelerar la absorción de los carbohidratos aumentando un tu resistencia durante la carrera. Y para evitar cualquier opción de deshidratación, el IsoActive también contiene los principales electrolitos, que remplazarán los minerales perdidos junto al sudor.

 

Vamos a estar presentes en la zona expo para que puedas rellenar tu bidón y comprar tus productos de nutrición.

¡Te esperamos en nuestro stand Powerbar, no dejes al azar la nutrición durante la carrera!

Un equipo de técnicos de la marca, te van a ayudar con la alimentación, el tiempo de ingesta y también con cualquier duda sobre nutrición deportiva. Aprovecha la oportunidad de conocer de cerca toda la nueva línea de productos Black Line, elaborada para deportistas que quieren llegar a sus límites de resistencia, con proporciones de  hidratos de carbono superiores a 90g con cargas extremas y productos específicos para llegar a conocer tu máximo potencial. Todos los productos incluidos en la Cologne List®, programa de gestión de calidad internacional.

¡La sostenibilidad nos importa!

Esta iniciativa, está dentro del marco de la sostenibilidad de la Orbea Monegros 2024, uno de los valores de Powerbar en su trayectoria como marca de nutrición. Cada uno de los corredores podrá rellenar sus bidones y ahorraremos en plásticos, consiguiendo que sean los avituallamientos de hidratación una parada más eficiente y duradera.