fbpx

¡Vic Sports, reconocido distribuidor de material deportivo, anuncia la colaboración para el próximo Garmin Mountain Festival Vall de Boí, al confirmarse como el patrocinador oficial de nutrición a través de la prestigiosa marca Powerbar!

La prestigiosa firma alemana de nutrición Powerbar distribuida en España por Vic Sports, marca un hito importante ya que reafirma su compromiso no solo con el deporte de alta competición sino también con la promoción de un estilo de vida saludable y activo.

Powerbar, una firma alemana con una larga trayectoria en el ámbito de la nutrición deportiva, es conocida por su enfoque en la calidad y el rendimiento. Sus productos están diseñados para atender las necesidades específicas de los atletas, desde barras energéticas hasta geles y bebidas isotónicas, todos formulados científicamente para mejorar el rendimiento deportivo y la recuperación. Esta será la nutrición exclusiva disponible durante la carrera, asegurando que todos los participantes tengan acceso a productos de primera línea que les ayudarán a alcanzar su máximo potencial.

El Garmin Mountain Festival Vall de Boí, un evento que atrae a entusiastas del deporte de montaña de toda España y más allá, se caracteriza por su espectacular recorrido que atraviesa algunos de los paisajes más impresionantes del Pirineo Catalán. La competición incluye diversas disciplinas, desde carreras de trail running hasta marchas de BTT, ofreciendo desafíos para una amplia gama de atletas. La inclusión de Powerbar como nutrición oficial subraya la importancia de una alimentación e hidratación adecuadas en la superación de los retos físicos que este tipo de entornos presenta.

Esta colaboración no solo destaca la calidad y el compromiso de Powerbar con el deporte de alto nivel, sino que también refleja la visión de Vic Sports de apoyar y fomentar el deporte al aire libre.

En resumen, la asociación entre Vic Sports y Powerbar para el Garmin Mountain Festival Vall de Boí promete ser un punto de inflexión en la manera en que los atletas abordan su nutrición deportiva.