fbpx

CORSAIR 2, LA ZAPATILLA A LA QUE ACUDIR PARA TUS SALIDAS

Gracias a la suela autodeslizante y a las particularidades que la hacen ligera, resistente y extremadamente transitable, la nueva zapatilla de MTB de Northwave Corsair 2 es la compañera ideal para descubrir y divertirse en MTB, e-MTB e incluso en bicicletas de Gravel.

Libertad, aventura y descubrimiento: estas son las palabras clave de Corsair 2, el nuevo calzado offroad de Northwave creado para aquellos que buscan el puro disfrute mientras pedalean, sin la obsesión del rendimiento, y sin tener que preocuparse por encontrarse con rocas, ramas o tramos de porteo.

Mountain Bike, e-Bike, Gravel o enduro ligero: si lo que quieres es simplemente salir a dar una vuelta, ya sea para tomar un café por la mañana o para una excursión all-mountain, Corsair 2 es la zapatilla a la que acudir, gracias a sus materiales duraderos y al saber hacer de Northwave en los campos del MTB y el offroad.


UNA SUELA PARA TODOS LOS TERRENOS

Con una banda de rodadura de caucho natural, la suela automática Damp Evo se ha desarrollado para que el enganche sea rápido y fácil en cualquier condición, con un gran agarre incluso cuando se utiliza en pedales planos. El recorrido de la cala de 3,5 cm deja mucho espacio para los ajustes.

Al desarrollar la suela Damp Evo, Northwave también se centró en la flexibilidad, para hacer de la Corsair 2 una zapatilla fácil de usar incluso en los terrenos más difíciles.

SIN MIEDO A LOS GOLPES Y ARAÑAZOS

Siendo una zapatilla diseñada para la aventura, la Corsair 2 está equipada con materiales y soluciones ad hoc para hacerla fiable y resistente, para que aguante.

La entresuela de EVA garantiza un confort y una amortiguación óptimos, ayudando también a mantener el peso bajo, mientras que la parte superior transpirable y ligera de Ripstop protege de arañazos y abrasiones. Y las inserciones de TPU integradas tanto en la puntera como en el talón contribuyen a proteger la zapatilla de impactos y golpes.

El dial Northwave SLW3 completa el pack Corsair 2, donde la precisión y fiabilidad del cierre micrométrico están garantizadas por un mecanismo compacto, ligero y superintuitivo de usar: gira el cierre del dial para apretar la zapatilla de forma rápida y precisa, y utiliza la palanca superior para los ajustes micrométricos, incluso mientras pedaleas.