Desde el 1 de enero de 2025, Powerbar aporta su experiencia y productos de alta calidad para apoyar el rendimiento de los atletas del equipo ciclista francés.
Esta asociación marca una nueva etapa en la historia de la marca, que revolucionó la nutrición deportiva en 1986 con la invención de la primera barrita energética. Más recientemente, en 2024, la marca consolidó su posición de liderazgo con el lanzamiento de Powerbar Black Line, una innovadora línea de productos desarrollada para satisfacer las demandas de los atletas profesionales.
Nutrición personalizada para un rendimiento de élite
Para la temporada 2025, Powerbar proporcionará al equipo DECATHLON AG2R LA MONDIALE una gama completa de geles, barritas y bebidas, especialmente formulados para el ciclismo de alto nivel. Siguiendo su lema «For Athletes, By Athletes», desde Powerbar central trabajarán en estrecha colaboración con los atletas para desarrollar productos adaptados a las necesidades específicas de los ciclistas profesionales.
«Estamos muy contentos de colaborar con un equipo tan histórico y exitoso como el Decathlon AG2R La Mondiale, y de ofrecerles una nutrición óptima antes, durante y después de las competiciones«, explicó Christian Haft, Marketing Manager de Teams & Partnerships.
Una asociación prometedora
Con su experiencia en las grandes vueltas, como el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España, el equipo DECATHLON AG2R LA MONDIALE ve en esta colaboración un gran potencial para alcanzar nuevas metas. Julien Louis, nutricionista, destaca: «La nutrición adecuada es un factor clave para el éxito en el ciclismo profesional. Con Powerbar, contamos con el apoyo del inventor de la categoría de nutrición deportiva y productos diseñados específicamente para nuestras necesidades«.
Esta colaboración también dará lugar a diversas iniciativas conjuntas con el objetivo de sensibilizar a los aficionados de todo el mundo sobre la nutrición deportiva y la importancia de una alimentación óptima para mejorar el rendimiento.
Comentarios recientes