fbpx

Vic Sports es el distribuidor para toda la península

 

Active Nutrition International es una compañía que reúne tres grandes marcas de la nutrición deportiva: Powerbar, Dymatize y Premier Protein.

El papel de Powerbar en la nutrición deportiva es sobradamente conocido, cubriendo habitualmente las demandas de los deportistas focalizados en actividades de resistencia.
Por otra parte, Dymatize y Premier Protein se centran en los complementos que permiten la regeneración y el crecimiento muscular en actividades de fuerza.

Vic Sports y Powerbar van de la mano desde hace muchos años y ahora se les añade Dymatize para así poder completar una oferta global que cubra las necesidades de cualquier deportista, ya sea un trialeta, un apasionado del crossfit, un trailrunner o un loco de las carreras de obstáculos.

Dymatize es una marca focalizada en el músculo. Su gama de productos va desde la energía immediata que permite al deportista realizar más repeticiones o levantar más peso para estimular el crecimiento muscular, mejorar la coordinación entre las fibras o ambas cualidades simultáneamente, hasta los “ladrillos” con los que posteriormente se van a construir estas ganancias.

Y es que el trabajo de fuerza se asocia erróneamente a culturistas y halterófilos y por tanto, batidos y regeneradores por extensión también, pese a que cada vez más se utiliza el trabajo de fuerza en cualquier tipo de actividad deportiva.

Dymatize tiene en su gama de productos las barritas Elite Protein Bars y las Super Mass Gainer Bars, con un elevado contenido en proteínas y BCAAS para ser tomadas después de un duro entrenamiento, como tentempié entre horas o como complemento en entrenamientos de resistencia de larga duración.

También cuenta con las bebidas en polvo Super Mass Gainer, Iso100 Hydrolized y Elite 100 % Whey en dos tamaños de presentación y sabores que estarás deseando acabar el entrenamiento para poder disfrutarlos.

Finalmente, la gama se completa con las tabletas de BCAAs, Super Protein Amino, Creatine Monohydrate y Glutamina Micronized que ayudan al crecimiento, la recuperación y la disponibilidad energética immediata para esfuerzos máximos y repetitivos.

Es muy importante destacar que Dymatize utiliza en la elaboración de sus productos las mejores materias primas, con los máximos estandars de calidad, funcionalidad, sabor y olor.
Igualmente, están certificadas por laboratorios cualificados que están libres de cualquier producto dopante.

COMPRAR