Batidos de recuperación “a la carta”

 

Quedan lejos ya aquellos tiempos en que los hidratos de carbono de asimilación lenta copaban la base de la pirámide nutricional y las proteínas se condenaban al ostracismo en un ridículo 15 % del total de calorías diarias ingeridas. Desde ese momento hasta ahora su protagonismo no ha dejado de crecer hasta el punto de ser un puntal en cualquier dieta.

Powerbar, consciente de esta necesidad ha lanzado al mercado un producto que en si mismo tiene innumerables formas de preparación y por tanto adaptable a un amplio espectro de necesidades.

Desde el corredor de fondo que necesita un batido de recuperación postentreno, pasando por la atribulada ejecutiva que necesita un tentempié que la sostenga hasta la tarde y hasta el culturista que quiere incrementar su masa muscular añadiendo proteínas a su dieta.

La proteína en polvo De Luxe Protein de Powerbar contiene una alta proporción de caseína con respecto a la proteína de suero de leche y no contiene ni azúcar ni grasas. Todo depende después de con qué lo mezcles.

Que quieres un batido con pocas calorías y con un elevado poder saciante: ¡mézclalo con agua! Si lo que quieres es un batido cremoso para recuperar después de un entrenamiento intenso, ¡con leche desnatada o semidesnatada o cualquier tipo de leche vegetal Si necesitas más energía ¡mézclalo entonces en tu yogur y añadele fruta, muesly o prepara tu batido favorito con un sabor que sea compatible!


El preparado De Luxe Protein aporta 20 g. de proteína por ración, no lleva azúcar ni grasas, no contiene Aspartamo y es apto para vegetarianos y celiácos, puesto que no contiene gluten.

A la calidad del producto se le añade además una amplia variedad de sabores a escoger entre:

  • Chocolate
  • Vainilla
  • Coco
  • Fresa
  • Stracciatella
  • Plátano

Aunque todo esto no serviría de nada si supiera horrores. ¡Pero es que además está buenísimo!

Recupera a tu gusto con De Luxe Protein

 

COMPRAR