fbpx

 Descubre los nuevos diseños de alta gama Northwave

 

Ghost, Airout, Extreme 3, Switch Rough o Floreal, Blade 3, Logo,… no te evocará nada pero si lo asociamos a maillots northwave seguro que te viene rápidamente a la cabeza diseños bonitos y atrevidos, tejidos de altas prestaciones y funcionalidad máxima para tus salidas en bicicleta.

Y es que el verano ya está aquí y Northwave tiene ya su colección a punto para que la disfrutes al máximo en tus competiciones, entrenamientos o simples paseos de recuperación. Esta colección consta de 35 diseños diferentes en maillots de manga corta para hombre y 20 con un corte y diseños específicos de mujer, 10 maillots finos de manga larga masculinos y 5 femeninos para aquellos días de verano más frescos o entrenamientos en altitud. Si los combinas con los diferentes culotes disponibles de la colección, será más fácil que encuentres a alguien en una boda vestido como tu que montando en bicicleta.


Pero no sólo de estética vive el ciclista, la ropa Northwave está estudiada al detalle para ofrecerte una buena protección frente a los impenitentes rayos del sol veraniego, máxima visibilidad ante los coches con los que habitualmente compartes la carretera, un corte ergonómico para que no te oprima el cuerpo ni el viento te frene con el aleteo típico y los funcionales bolsillos para llevar tu teléfono móvil, tu barrita o lo que necesites.

Échale un vistazo a la colección y se tú esta vez el que luzcas en las redes sociales la típica imagen de paisaje – bicicleta – ciclista. ¿O no estás cansado de esos mismos maillots desgastados o los que te han ido dando en carreras y marchas?

 

COMPRAR