fbpx

En Vic Sports hemos dado otro paso hacia las energías limpias y renovables, incorporando una instalación solar fotovoltaica que proporciona energía eléctrica al edificio de oficinas, haciendo nuestra actividad mucho más sostenible cubriendo la mayor parte del consumo de electricidad.
Esto complementa unas oficinas ya diseñadas para que entre la luz natural ampliamente a través de ventanales y patio interior a cielo abierto con  vegetación, en las que se trabaja de forma más agradable y eficiente.

En cuanto al aspecto de movilidad estamos concienciados con la emisión de gases y la reducción de contaminantes transformando la flota comercial de vehículos de nuestro staff comercial en una de vehículos híbridos.

coche-hibrido-vicsports

 

Comprometidos con el medio ambiente, digitalizando la mayoría de procesos, utilizando el mínimo papel posible y reciclando el utilizado, recogiendo y reciclando los residuos, consumibles, impresoras u otros dispositivos eléctricos tanto en oficinas Centrales como en Almacenes.
Compartimos la concienciación de nuestras empresas fabricantes y proveedores que aplican en todos los procedimientos productivos sostenibles, valorando parámetros de procedencia y consumo de aguas responsable combinado con la huella del CO2, preocupados por el cambio climático y la utilización responsable de recursos.

 

100% Concienciados hacia un futuro sostenible y respetuoso con el medio ambiente!

 

Trabajamos para  ser una empresa, auténtica, humana y con valores.

 

Riudaura, Agosto 2018
Vic Sports