Hola Drakes!

Que tal el verano? Cansados ya del calor? Parece que la meteo está empezando a cambiar y esperamos sea el presagio de un buen inicio de temporada!!!

Antes que nada agradeceros la confianza que depositáis un año mas en NORTHWAVE y DRAKE. La temporada pasada fue sin duda, una de las mejores de los últimos años para nuestras marcas y ello nos anima a seguir mejorando para volver a situar a NORTHWAVE y DRAKE en el Top Nacional en ventas.

Por todo esto, nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que para esta temporada 2018/19 pondremos en funcionamiento un servicio de reposición ON LINE a través de nuestro B2B en nuestra página web: https://vicsportsafers.es/

Con ello esperamos no solo facilitaros la consulta de stock sino también reducir el tiempo desde que dais el ok a vuestro cliente hasta el momento en que recibís el producto ya que las reposiciones os las mandamos desde VICSPORTS en 24/48h máximo.

El servicio estará en funcionamiento de cara a las próximas semanas y como imaginamos que muchos de vosotros estaréis interesados en el tema, os agradeceremos respondáis a este mail para poder facilitaros las claves de acceso.


Otro asunto que nos gustaría comentaros es todo el tema de promoción de la marca. Ya sabéis que las dos ultimas temporadas nuestra presencia en eventos, test, redes sociales… Ha ido aumentado dando así un apoyo a vuestras ventas que, como os decíamos antes, se vio claramente reflejado la pasada temporada en los puntos de venta oficiales. Para este otoño/invierno estamos preparando nuevo contenido, un TEAM NACIONAL que os presentaremos en breve y más caña en redes sociales. Ya sabéis que estamos abiertos a colaborar con vosotros en cualquier sentido o sea que si pretendéis hacer algún evento o promoción, poneros en contacto con nosotros y buscaremos una forma de colaboración.

Señoras y señores.. vamos calentando motores que esto empieza en breve!
Saludos y mucha nieve para todos!

MÁS INFORMACIÓN