El neumático de invierno de competición más resistente

Vittoria amplía su gama de tubulares para ciclismo de carretera con el modelo Corsa Control.
Este neumático es el sucesor natural del Vittoria Pave, uno de los mejor valorados para superficies irregulares y en mal estado.
Su objetivo es cubrir la demanda de profesionales y aficionados a la hora de rodar, en competición o entrenamiento, en las condiciones más extremas. Tanto da que sean adoquines o carreteras rugosas y en mal estado, en mojado o condiciones de baja adherencia. El neumático Vittoria Corsa Control muestra sus virtudes en todas y cada una de estas situaciones críticas propias de esta época del año.

Para obtener este rendimiento combina el uso de la mejor carcasa de algodón de 320 TPI CoreSpun-K con refuerzo de fibras de Aramid y una banda de rodadura más ancha y gruesa (0,4 mm. más que el Corsa normal). Esta elección garantiza rendimiento y fiabilidad en las condiciones más extremas.


El sistema VITTORIA 4C juntamente con el uso del Grapheno permite crear un neumático que aúna características diametralmente opuestas en cuanto a durabilidad, resistencia a la rodadura, agarre y alta protección. Ya no hace falta buscar el mejor compromiso en función de las circumstancias. El Corsa Control las tiene todas.

Por si fuera poco, las sensaciones de conducción son inmejorables puesto que la banda de rodadura se cose manualmente a la carcasa de algodón. Tradicionalmente, en neumáticos con la carcasa de nylon se unía de forma forzada mediante el recauchutado de la banda de rodadura. Esto generaba tensión y fricciones entre ambas zonas y una sensación de conducción poco fluida.

Finalmente, el dibujo de la banda de rodadura del Corsa Control potencia las virtudes de los materiales con los que se ha construido la superficie de contacto con la carretera, maximizando el agarre y la protección.

El tubular Corsa Control está disponible en anchos de 30 y 28” siguiendo la tendencia actual de usar mayores volúmenes en carretera. A nivel estético también están disponibles los flancos en color negro a parte de los ya tradicionales clásicos de Vittoria.

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