Northwave y Astana Pro Team llegan a un acuerdo esta temporada 2019 donde comienza una nueva aventura en el UCI World Tour para la marca italiana.

 

El equipo pro tour, considerado como uno de los mejores equipos de ciclismo, llevará las nuevas zapatillas  de carretera de la gamma top de Northwave: Extreme Pro, caracterizadas por unos pequeños detalles azul claro en las dobles ruedas de cierre SLW2 y en la puntera, inspirada en los colores del equipo Astana Pro.

Astana Pro Team, uno de los equipos con más años en el World Tour, cuenta con varios de los mejores jóvenes, como el colombiano Miguel Ángel López , el danés Magnus Cort Nielsen. También representan al equipo, riders con más experiencia en sus espaldas como el español Luis León Sánchez o los hermanos Ion y Gorka Izagirre.

El Astana Pro Team debutará con Northwave Extreme Pro en el evento inaugural del UCI World Tour, el Santos Tour Down Under, en Australia, que se realizará del 15 al 20 de enero.

 

 

Cómo es la zapatilla Extreme Pro?

 

La Extreme Pro está diseñada con el nuevo concepto XFrame 2® que logró eliminar los puntos de presión en la parte superior y ayuda a un ajuste más cómodo y uniforme.
Los riders de la casa desafiaron a Northwave a llevarlo al siguiente nivel: hacer que el ajuste sea aún más personalizable. Para cumplir con esto, Northwave implementó un dial doble SLW2, para permitir que los usuarios ajusten el ajuste alrededor del empeine y la puntera en diferentes grados para un ajuste personalizado y una adaptabilidad aún más precisa. Una microfibra de nueva generación aún más suave y más adaptable, pero sin el estiramiento, significa un ajuste perfecto garantizado, una mayor estabilidad y una conexión perfecta entre la suela y el cierre.

En resumen, la Extreme Pro da un ajuste perfecto para cualquier tipo de pie que con la nueva suela exterior Powershape Carbon 15 aún es mejor que sus versiones anteriores.

En Vic Sports disponemos de las Extreme Pro en dos colores diferentes: blanco y negro. Disponibilidad para realizar pedido: medianos de febrero del 2019.

 

COMPRAR