fbpx

PowerGel Smoothie de PowerBar®

ENTRE EL GEL Y LA BARRITA

 

PowerBar sabe que los geles pueden llegar a cansar y que, en el otro extremo, las barritas pueden ser difíciles de ingerir. Pero también sabe de la gran importancia de un aporte correcto y suficiente para obtener el mejor rendimiento.

Por esta razón pone a tu disposición los PowerGel® Smoothies, un producto que se sitúa a medio camino entre el gel y la barrita energética.
Con el elevado porcentaje de puré de frutas, un 65 % como mínimo, se consigue una textura y un sabor propio de cualquier compota natural, siendo muy apetecible.
Por otra parte, no debemos olvidar que estamos ante un producto técnico que nos debe permitir acometer nuestros retos deportivos. Por ello los PowerGel® Smoothies, al igual que los geles tradicionales, te aportan también C2max, una combinación científicamente desarrollada de hidratos de carbono con una proporción de glucosa y fructosa de 2:1. De este modo puedes sentir el efecto inmediato de subidón energético pero sin el indeseable efecto rebote.
Al componente energético se le añade también sodio, imprescindible para un buen funcionamiento muscular y compensar así las pérdidas por sudor de esta importante sal mineral.

Los PowerGel® Smoothies se ingieren con facilidad y no contienen aromas añadidos, colorantes (según normativa vigente) ni conservantes.
Es un producto apto para veganos que no contiene lactosa ni gluten.
Su forma de presentación es en una bolsa que se puede volver a cerrar herméticamente.
Es ideal para tu próxima aventura o como opción afrutada para el entrenamiento y la competición.
Úsalos como fuente energética única o bien en combinación con los geles y barritas de PowerBar para añadir variedad a tu estrategia nutricional.
No debes olvidar que la mejor estrategia es aquella en la que ingieres a intervalos regulares de principio a fin de entrenamiento o competición y que por ello, es de gran importancia tener a disposición productos efectivos, de calidad y apetecibles.

Los PowerGel® Smoothies vienen en tres sabores: Mango Apple, Banana Blueberry y Apricot Peach.

 

¡Encuentra tu favorito!

 

COMPRAR

 

GELL SMOOTHIE

 

VER MÁS PRODUCTOS POWERBAR