fbpx

Northwave irrumpe en el mercado de las zapatillas planas y lo hace al presentar el primer sistema único de suela plana con sus dos nuevos modelos de su colección 2019: Clan & Tribe.

De acuerdo con la tendencia actual en el mundo del ciclismo, Northwave ha ampliado aún más su oferta para cubrir un mercado en constante crecimiento, guiñando el ojo a las disciplinas de freeride y gravedad, así como a los e-Bikers.

suela tribe y clan

Más de dos años de investigación y pruebas para crear Gecko+, el compuesto más adherente del mercado, desarrollado conjuntamente con Michelin Technical Soles. Un soporte de arco de goma integrado garantiza una mayor estabilidad en los pedales y una mayor protección contra los impactos.

Tribe modelo

 

NORTHWAVE CLAN, 
UN AGARRE MAXIMO EN SU SALIDA

 

El exclusivo sistema de suela plana de Northwave llamada Clan es el modelo plano de mayor rendimiento lanzado por la compañía italiana en 2019. Gracias a esta innovación, esta zapatilla proporciona un grado de control sin precedentes en los pedales, a pesar de la falta de clips.
Clan fue creado para funcionar y disfrutarse a toda máquina: por eso Northwave realizó una parte superior soldada resistente a la abrasión, con inserciones de malla transpirables para enfrentar incluso los días más calurosos y refuerzos soldados de TPU en la puntera y el talón para protección contra impactos. La lengüeta de malla con relleno personalizado combina protección y transpirabilidad, mientras que el cierre se puede ajustar mediante cordones.

Modelo Clan

 

NORTHWAVE TRIBE,
DONDE LA TÉCNICA Y EL URBAN SE JUNTAN

 

Tribe es el otro modelo plano lanzado por Northwave en la temporada 2019. Con su apariencia elegante y discreta, esta zapatilla ofrece un impresionante a los amantes del ciclismo y los senderos y aún así tiene ese toque urbano que las hace totalmente aptas también para el uso diario dentro de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más modelos