Ahora nuevo sabor Frambuesa

 

Eficaz como un gel y apetecible como una golosina, el PowerGel Shot de PowerBar es una opción energética más de aporte nutricional para entrenamientos y competiciones. Hasta ahora teníamos a nuestra disposición dos deliciosos sabores: Cola y Orange, con y sin cafeína respectivamente. PowerBar pone ahora a nuestra disposición el nuevo sabor Raspberry para que tengas más opciones a la hora de escoger cómo quieres sentir la recarga energética en tu boca.

Al igual que los PowerGel contienen C2 max. Estas siglas esconden una combinación de carbohidratos desarrollada científicamente, con el objetivo de brindar al deportista un rápida respuesta tras la ingestión así como un flujo de energía constante sin bajadas de rendimiento.

5 gominolas aportan la misma cantidad de carbohidratos que un PowerGel convencional con la ventaja de poder fraccionar más la cantidad ingerida e incluso variar el sabor de cada ingestión puntual. Para ello, la nueva bolsa que las contiene se puede abrir y cerrar, pudiendo combinar diversos sabores o repartir mejor la cantidad de golosinas según las necesidades energéticas que tengamos.

Al sabor único se le añade una textura líquida alojada en su interior que las hace sí cabe más apetecibles en momentos en que justamente no entra nada en el estómago y las necesidades energéticas continúan siendo altas.

Las de sabor Cola tienen además 75 mg. de cafeína por bolsa, lo que contribuye a una mayor capacidad de concentración y atención y una potenciación en el uso de las grasas como combustible energético.

Los PowerBar PowerGel Shots están libres de aromas y conservantes artificiales cumpliendo la normativa vigente y están dentro de la Cologne List. Esto brinda a los deportistas las máximas garantías en seguridad y confianza.

COMPRAR