Tu recuperador de confianza

 

Acabas un entrenamiento y ya estás pensando en el siguiente para continuar mejorando. Acabas una carrera y te gustaría recuperar lo antes posible para volver a estar disfrutando de esa sensación de nuevo. Mentalmente puedes, energéticamente necesitas apoyo. Y ambas vías van de la mano y se retroalimentan. No siempre tienes la cabeza tan bien dispuesta.

Con PowerBar Recovery Max te brindamos la posibilidad de recuperarte lo antes posible gracias a la combinación de carbohidratos de alto índice glucémico con proteínas.
Para ello usamos Maltodextrinas provenientes del maíz y harina de avena de alta calidad. De este modo puedes rellenar de nuevo tus almacenes de energía y dejarlos plenamente disponibles para los siguientes esfuerzos. No en vano, ejercicios de alta intensidad y/o larga duración pueden agotarlos totalmente, imposibilitando actividades de alta intensidad hasta que no se hayan rellenado de nuevo.

 

Por otra parte, cada porción te aporta 10 gramos de proteína de alta calidad proveniente del suero de leche. Esto contribuye al mantenimiento de la musculatura y la reparación de los daños provocados por la actividad física. De este modo, no pierdes masa muscular y consecuentemente, tus niveles de fuerza no disminuyen.

A carbohidratos y proteínas le hemos añadido Zinc y Magnesio, dos oligoelementos que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario y la reducción del cansancio y la fatiga.

A sus ventajas técnicas hay añadir además que está buenísimo. Sus dos sabores disponibles de Chocolate y Raspberry  (Frambuesa) lo hacen muy apetecible para que tomarlo no sea un suplicio. De hecho, estarás deseando llegar para prepararte uno.

PowerBar Recovery Max no contiene aromas artificiales, conservantes, edulcorantes, estabilizantes ni espesantes (según la normativa vigente). Disponible en botes de 1.144g o sobres individuales de 88g.
Su uso recomendado es entre 1 y 2 porciones al día según la intensidad y duración del entrenamiento.
Cada porción de 44 gramos (3 cucharadas dosificadoras incluidas en el bote) se mezcla con 125 ml. de agua, haciendo sumamente fácil la preparación para ser tomado inmediatamente al acabar la actividad.

 

COMPRAR