fbpx

ROECKL SPORTS,
EL ESPECIALISTA EN GUANTES DE CICLISMO Y MOUNTAIN BIKE

La marca alemana trabaja en todos los segmentos deportivos; Para entrenamientos como para la alta competición, vacaciones, tiempo libre o estilo de vida ciclista urbano.

 

¡PREPARADOS PARA ESTE INVIERNO!

En invierno los guantes para Ciclismo o MountainBike son uno de los accesorios principales e imprescindibles para disfrutar de la activad u obtener rendimiento deportivo. Es clave que se adapten a nuestra mano, que nos aporten calor, confort, que tengan un equilibrio adecuado en la transpiración, agradable sensación de manos secas y que permitan manejar con precisión las palancas de freno o cambio a la vez que aporten confianza en la sujeción del manillar.

GUANTES TÉCNICOS Y FABRICADOS PARA LOS MÁS EXIGENTES

ROECKL SPORTS destaca por ser un fabricante artesano de productos cargados de detalles que los hacen singulares y destacando sobretodo el ofrecer acabados de alta gama. Una cuidadosa selección de los tejidos, membranas, cálidas y cortavientos Gore-Tex® WindstopperR® RoeckTex® Thinsulale®, pieles son la base de productos altamente técnicos que se adaptan a manos y dedos des del interior aportando calor, confort y ventilación adecuados el frío queda fuera, confección con costuras que no dejan rastro, acolchados de alto rendimiento para absorber impactos de adoquines, pistas o trialeras, cuidando detalles en cuanto a las siliconas, los tejidos de sujeción y agarre en el manillar para aportar control total en cualquier situación de meteo húmeda o fría, all Weather Grip.

ROECKL SPORTS destaca por cuidar los detalles y muchos de los modelos incorporan insertos de tejidos suaves para secar el sudor. La gran mayoría de los modelos son compatibles para con pantallas táctiles.

                                    

Ya puedes ver toda la nueva colección de este Invierno 2019/20
VER TODA COLECCIÓN ROECKL 2019/20