fbpx

BOLSA MANILLAR E-GLOW

 

La bolsa para manillar E-Glow de Ortlieb ha sido desarrollada para cubrir las necesidades de los ciclistas de ciudad como para aquellos que quieran viajar en su día a día o quieran organizar una salida/viaje de larga duración. Pensada principalmente para las bicicletas eléctricas.  Una de sus principales características y que se diferencia de los otros productos es su tira LED integrada que sirve para obtener una mayor visibilidad (alimentación de corriente bien a través de la salida USB en el display de la bicicleta eléctrica o bien a través de un powerbank).

 

 

Ortlieb pone por delante siempre la seguridad de los ciclistas y es por eso que la tira LED delante y en los costados aumenta la visibilidad para el tráfico. A la vez, también el interior de la bolsa está iluminada, con lo cual representa una gran ventaja cuando hay oscuridad para encontrar lo que se está buscando.

La E-Glow tiene la posibilidad de instalar dos portabidones para llevar dos bidones de hasta 750 ml en ambos lados de la bolsa, de muy facil acceso para poder beber mientras estamos en movimiento.

Otra característica a destacar es sobre su tapa: 100% impermeable, transparente y inclinada hacia el ciclista con lo cual permite el manejo del smartphone o sistema de navegación mediante pantalla táctil haga el tiempo que haga. Cierra en forma magnética para que su uso sea extremadamente fácil.

Actualmente disponemos de dos colores diferentes: en color negro y en color petrol (azul)