fbpx

Todos hacemos grandes esfuerzos para establecer contacto con nuestros posibles clientes. ¿Pero dónde están esos clientes? En un 80% en el móvil. La creación de material digital es clave. El comunicarnos con ellos a través de aplicaciones, webs, redes sociales es la mejor oportunidad para hacerlos nuestros.

Pero no basta con hacerlo, que no es poco, sino que hay que hacerlo bien. Desde Vic Sports queremos ayudaros a ello. Por este motivo, siempre que sea posible, os haremos llegar todos los elementos de comunicación que tengamos. Hablamos de fotos de alta calidad, logotipos correctos y no anticuados, banners para webs, vídeos, información para imprimir, etc. Este contenido puede ser comercial o técnico. Todo lo que tengamos os lo proporcionaremos.

¿Qué es conveniente hacer con ese material? Generar contenido de calidad. Dejar atrás las fotos descargadas de Google, borrosas, información con errores, etc. Vuestro cliente encontrará la misma información en los medios de comunicación, en los canales de las marcas, de los distribuidores, etc. No puede haber diferencia con lo que publicáis vosotros en lo relativo a calidad.

Disponemos de Whatsapp para poder mantener una comunicación directa y más fluida con nuestros clientes. Aprovéchalo y ponte en contacto con nosotros a través de este canal.

+34 696 081 733

Las redes sociales llegaron para quedarse y por mucho tiempo. Hay una alternativa muy fácil para todos aquellos que comuniquéis a través de estos canales. Acudid a las nuestras redes sociales y compartir el contenido ya elaborado por nosotros. El material que vais a encontrar siempre va a estar actualizado, de calidad, enfocado a llevar clientes a tiendas y a generar interés. Instagram, Facebook y Twitter son los canales que usamos para comunicar, presentar y entretener a nuestros seguidores con las nuevas novedades de las marcas que llevamos. Linkedin lo usamos para tener una presencia enfocada más en el ámbito de los negocios, para un posicionamiento de marca, unas conexiones directas cualificadas con nuevos contactos y proveedores de nuestro ámbito. Y por último pero no menos importante, nuestro canal de Youtube nos permite compartir con nuestros subscriptores contenido multimedia de las marcas que distribuimos.

Simplemente visite nuestras diferentes redes sociales y comparte lo que más te interese.

No dudes en acudir a nosotros para ofreceros nuestra ayuda.