fbpx

ZAPATILLAS CLAN

 

A algunos de nosotros el salto a la bici nos supone el problema del pie enganchado con las calas a los pedales. A lo mejor acabamos de aterrizar en la bici desde la moto. Pero en situaciones de pedaleo exigente, ¿es la unión de la cala y el pedal la única solución?

Las Northwave Clan con su suela Michelín de alto agarre te sujetan al pedal sin ataduras. Pedalea con confianza sabiendo que podrás quitar el pie del pedal instantáneamente si la cosa se complica. Además, si tu pedal no es liso para que la zapatilla se sujete mejor, con una buena suela diseñada para eso evitarás el siempre temido golpe en las espinillas.

La rigidez perfecta de las Northwave Clan ha sido especialmente calibrada y te ofrece suponen el compromiso perfecto entre rigidez y comodidad. Rígidas para mandar toda tu potencia al pedaleo y flexibles para cuando has de echar pie a tierra o cuando te bajes de la bici. Así no caminarás con las calas golpeando el suelo o provocando un resbalón inoportuno.

Tienen unas zonas reforzadas en sitios claves para evitar el daño por arañazos y son transpirables para evitar que el pie se caliente demasiado.
Si vas a dar un uso más exigente a las Northwave Clan como Enduro o DH, la media suela de goma EVA actuará como eficaz elemento amortiguador. Y los insertos de TPU en punta y talón te asegurarán que tus Northwave Clan aguanten lo que tú aguantes.

Hay cuatro diseños atractivos y funcionales. Las Clan trabajan en perfecta conjunción con los calcetines Clan que se han diseñado para maximizar resistencia y confort.

Podrás incluso usarlas con tu bici urbana o simplemente para caminar con ellas todo el día con comodidad y estilo.

Todo el saber hacer de Northwave para los nuevos ciclistas.