fbpx

Somos muchos los que pasamos el día fuera de casa. Esto requiere el llevar contigo todo lo que necesitas o puedas necesitar: libros, ropa, tu equipación para hacer deporte o la comida en sus correspondientes recipientes.

Los 21 litros de la Commuter Daypack son la solución. Si también quieres llevar el ordenador o tableta no es problema con su bolsillo acolchado. ¿Quieres añadir su cargador o tener donde dejar la chaqueta cuando sube la temperatura? En la Commuter Daypack hay sitio para todo sin que abulte demasiado.

La Urban Ortlieb Commuter Daypack tiene cabida para todo lo que realmente necesitas en tu día a día. En un solo sitio. No hace falta que parezcas un alpinista. Funcionalidad y diseño se dan la mano. La construcción técnica de la Urban Ortlieb Commuter Daypack la hace impermeable y resistente. Su aspecto urbano te permitirán no tener que elegir entre practicidad y estilo. Su estudiada ergonomía te permitirán llevarla cómodamente y su trasera específica te ayudará a no sudar en la zona de contacto entre espalda y mochila

Oficina, universidad, gimnasio, una tarde en el parque o cualquier otro escenario urbano. Siempre con tu Commuter Daypack.

Otros detalles prácticos:

+ Fondo reforzado
+ Correa de hombro transpirable
+ Correa de pecho y cinturón de quita y pon
+ Bolsa frontal con cremallera (no impermeable)
+ Bucles para luz trasera o candado
+ Hilo y logotipo reflectantes para una protección mayor en la oscuridad
+ Dimensiones Compartimento para portátil: 40cm x 28cm x 1.5cm

Disponemos de 4 colores diferentes: Granate, Pepper (gris), Ink (azul) y Pine (verde).

Ortlieb dispone de otros productos de estilo «urban» como la colección VELOCITY, las TWIN-CITY o las COMMUTER BAG TWO.