fbpx

No hay nada peor que intentar reparar un artículo comprado y descubrir que no existe el servicio de piezas de recambio. ¿Qué haces?¿Tiras lo comprado?

Asegúrate de que compras donde encuentres lo que necesitas tras haber comprado. Cuando eliges Vic Sports o sus tiendas vinculadas para tu compra, es el momento en el que nuestro compromiso comienza. Queremos que sepas que siempre os ofrecemos el mejor servicio posible. No nos basta con que compréis hoy en Vic Sports, sino que queremos que seamos vuestro proveedor de confianza. Hoy y siempre.

Con esto en mente, nos esforzamos para que siempre encontréis en Vic Sports lo que buscáis. Por ejemplo, ponemos un especial interés en que todas las piezas de recambio de los productos que vendemos estén fácilmente asequibles en nuestra web o en tu tienda de confianza.

Te vamos a dar algunos ejemplos:

  • Northwave usa su propio sistema de cierre milimétrico en las zapatillas de gama alta. Si necesitas uno del color que sea por rotura, si lo que te hace falta es sólo el cable tensor o los tornillos o la placa a la que atornillas las calas, lo tenemos.
  • De Carver tenemos la lija del skate, kit de eelevación del anclaje de los ejes, los ejes y su despiece, la llave que necesitas para aflojar y apretar, rodamientos, muelles, ruedas o adhesivos.
  • Tenemos un amplio despiece de Ortlieb para el caso en el que necesites un cierre, gancho, soporte de alforjas, correas, adaptadores, tornillos o bolsas de hidratación, puedas alargar la vida útil de tu producto Ortlieb.

Como ves, nuestro catálogo de recambios y accesorios es amplísimo. Kokua, Jagwire, Tree Frog son otras marcas que también disponemos de recambios y accesorios originales. Así nos aseguramos que disfrutas de lo que nos compras durante más tiempo, con seguridad y con posibilidades de mejora. Además tendrás a tu disposición una garantía oficial desde el distribuidor oficial de la marca en España y Portugal

Entra en nuestra web o pregunta en tu tienda preferida.