fbpx

GARMIN 1030 PLUS

Garmin potencia aún más su buque insignia. Si el dispositivo es tu compañero y guía en los entrenamientos. El nuevo 1030 Plus te aconsejará entrenamientos diarios en función de tu actividad en días pasados y el VO2 Max actual. Además, te proporcionará información acerca del efecto en tu capacidad aeróbica y anaeróbica del entrenamiento propuesto. Por si fuera poco, ahora el Garmin 1030 Plus se integra en aún más plataformas de registro de actividad, además de las conocidas Strava, TrainingPeaks, etc.

Como compañero de rutas, ahora el Garmin 1030 Plus te adelanta información del próximo cruce y tu posición en la red de caminos en montaña. También suma a sus prestaciones otras provenientes de sus hermanos de gama como la valoración de la dificultad de la ruta o tu fluidez en los descensos, la calidad y cantidad de tus saltos, retorno a la ruta a voluntad, etc.

El dispositivo aumenta su autonomía hasta las 24 horas y la memoria interna crece hasta los 32GB, lo que reducirá aún más el tiempo de cálculo de las rutas.

GARMIN 130 PLUS

El Garmin 130 Plus viene aumentar las capacidades ruteras del anterior 130. Ahora incorpora un acelerómetro que le permitirá la detección de un posible accidente  comunicarlo a tus contactos seleccionados, saber cuándo y cómo saltas o tu tiempo parado. Sus prestaciones de Grit & Flow determinarán con más precisión la valoración de la ruta en función de su dificultad o tu fluidez en los descensos.

El 130 Plus sigue siendo un perfecto compañero para entrenar por sus capacidades de medición, de sincronización con las plataformas de datos más habituales y en un futuro próximo, ofrecerá la conexión con tu rodillo inteligente.

Si bien puedes sacar el máximo partido del 130 Plus en cualquier situación, es en la montaña donde destaca.