fbpx

Presentamos en exclusiva para España Portugal y Andorra las bicicletas de la marca FISCHER.

Marca alemana especialista en bicicletas eléctricas, desde 2012 con especialidad en bicicletas Urban para tus desplazamientos diarios,  plegables eléctricas fáciles, cómodas, bicicletas de Trekking con las que podrás circular tanto por la ciudad como por multitud de los carriles bicis que tenemos en el territorio, así como de atractivas bicicletas de montaña.

Bicicletas fáciles, bonitas, para lo que se lleva hoy en día.

Fischer es una de las marcas más relevantes en Europa. Pertenece al Gupo MTS que es un conglomerado empresarial con una elevada componente técnica: automoción, componentes eléctricos para la construcción o la bicicleta exclusivamente eléctrica son sus diversos sectores de actividad. La facturación del Grupo MTS pasa de 400M€ y está respaldado por el Deutsche Bahn que es propietario del 70% del grupo, lo que da idea de su relevancia y solidez financiera. El Grupo MTS tiene sedes propias en Austria, Polonia, Suiza y, como no, China.

Fischer fabrica 60.000 bicicletas al año, todas ellas eléctricas. Aproximadamente, un tercio de ellas son urbanas, otro tercio para trekking y el tercio final de MTB. El número de bicicletas Fischer que actualmente circulan por Europa es de 500.000 unidades. Esto ha hecho posible que en Alemania Fischer sea la segunda marca de bicicletas más conocida tras KTM.

Todas las bicicletas Fischer usan componentes de primer orden como Shimano, SRAM, Brose, Bosch o Bafang, además de su propio motor eléctrico. El nivel tecnológico es muy elevado, no sólo en el producto, son también en su ecosistema. Fischer usa baterías eléctricas de células independientes con tres años de garantía o han desarrollado su propia app que permite la configuración y diagnosis de los motores Brose, Bafang y el Fischer. Además, con una base de 10.000 usuarios que han permitido desarrollar un sistema de planificación de desplazamientos que determina si la cantidad de energía en reserva es suficiente para el trayecto propuesto. Esperamos que en el futuro la marca tenga los mapas de nuestro territorio y que lo haga con mapas Topo y que no dejara de ir evolucionando con mejoras y actualizaciones mediante códigos QR y Bluetooth para facilitar diagnósticos.

Las bicicletas Fischer han recogido 34 premios por su diseño, tecnología e innovación sólo en 2019-2020. Por tanto, su posicionamiento es dentro del segmento de producto medio/alto. Peculiaridades como bicicletas homologadas para enganchar un remolque infantil o ya cumpliendo la norma que entrará en vigor en 2021 en lo relativo a la instalación de catadióptricos dan fe del enfoque de producto de Fischer.

El servicio es una de las claves para Fischer a la hora de su implantación en el mercado. La disponibilidad de recambios, así como de una completa línea de accesorios que van desde las luces a sillines complementan las necesidades del usuario más exigente. Desde Vic Sports ofreceremos el mismo nivel de servicio y disponibilidad de recambios.
Con respecto a su alcance en comunicación Fischer tiene 3M de seguidores en redes sociales, recoge al año dos millones de impactos en soporte papel a través de sus catálogos o medios especializados y está presente en los eventos más importantes del sector.
Disponibilidad inmediata de los modelos FISCHER visibles en la web de Vic Sports . La gama se ampliará en fechas posteriores
Vic Sports será el distribuidor de Fischer para España, Andorra y Portugal.
Las bicicletas estarán disponibles en las mejores tiendas y en la web de Vic Shttps://www.vicsports.es/catalogo/fischerports.