fbpx

La tecnificación del entrenamiento también alcanza al material. Un rodillo no es bastante si tus objetivos deportivos son ambiciosos. Para ello es imprescindible usar un rodillo inteligente. El ThinkRider X7 supone el máximo nivel de entre lo que actualmente existe en el mercado para sacar todo el partido a tus sesiones de entrenamiento estáticas.

Su elevado nivel de precisión, su conectividad por Bluetooth y ANT+, su compatibilidad directa con los dispositivos Garmin y Byron o su extrema precisión hacen del ThinkRider X7 la alternativa definitiva para los días en los que tienes poco tiempo para entrenar, la meteorología te lo impide o simplemente aspiras a un entrenamiento de calidad a tu medida.

 

El ThinkRider es capaz de soportar potencias de 2500W, de una precisión en la medida de potencia de un +/- 2% mediante un complejo algoritmo capaz de contar con la temperatura ambiente como variable sin que suponga esto un factor de error de medición. Une a esto su resistencia electromagnética o su compatibilidad con plataformas como Zwift, Powerfun, Ruovy, ThinkRider, PerfPRO, ONELAP o las poderosas aplicaciones para Android e iOS y nada escapará al ThinkRider X7.

Su rueda de inercia de 22 kilos y su transmisión por correa, su adaptabilidad a bicicletas de rueda desde 24″, la posibilidad de usar ejes traseros desde 135 a 148mm o su compatibilidad total con SRAM y Shimano te asegurarán que podrás usar el ThinkRider con tu bici anterior, actual o futura.

El ThinkRider X7 se ha diseñado para ofrecer una base sólida y estable de apoyo en el suelo para asegurarte que podrás entrenar al máximo nivel de esfuerzo con total seguridad. Además, Vic Sports da apoyo al producto con su servicio técnico que sumado a la permanente actualización de firmware y software por parte de la marca te asegurarán un funcionamiento exento de problemas por más tiempo.