fbpx

La tecnificación del entrenamiento también alcanza al material. Un rodillo no es bastante si tus objetivos deportivos son ambiciosos. Para ello es imprescindible usar un rodillo inteligente. El ThinkRider X7 supone el máximo nivel de entre lo que actualmente existe en el mercado para sacar todo el partido a tus sesiones de entrenamiento estáticas.

Su elevado nivel de precisión, su conectividad por Bluetooth y ANT+, su compatibilidad directa con los dispositivos Garmin y Byron o su extrema precisión hacen del ThinkRider X7 la alternativa definitiva para los días en los que tienes poco tiempo para entrenar, la meteorología te lo impide o simplemente aspiras a un entrenamiento de calidad a tu medida.

 

El ThinkRider es capaz de soportar potencias de 2500W, de una precisión en la medida de potencia de un +/- 2% mediante un complejo algoritmo capaz de contar con la temperatura ambiente como variable sin que suponga esto un factor de error de medición. Une a esto su resistencia electromagnética o su compatibilidad con plataformas como Zwift, Powerfun, Ruovy, ThinkRider, PerfPRO, ONELAP o las poderosas aplicaciones para Android e iOS y nada escapará al ThinkRider X7.

Su rueda de inercia de 22 kilos y su transmisión por correa, su adaptabilidad a bicicletas de rueda desde 24″, la posibilidad de usar ejes traseros desde 135 a 148mm o su compatibilidad total con SRAM y Shimano te asegurarán que podrás usar el ThinkRider con tu bici anterior, actual o futura.

El ThinkRider X7 se ha diseñado para ofrecer una base sólida y estable de apoyo en el suelo para asegurarte que podrás entrenar al máximo nivel de esfuerzo con total seguridad. Además, Vic Sports da apoyo al producto con su servicio técnico que sumado a la permanente actualización de firmware y software por parte de la marca te asegurarán un funcionamiento exento de problemas por más tiempo.

Recorridos reales en vivo

ThinkRider ofrece una serie de recorridos en línea en vivo que el usuario puede compartir con otros usuarios. Los ciclistas pueden elegir sus rutas ciclistas favoritas por todo el país.

VR Cycling

El software de ThinkRider es totalmente compatible con las gafas Samsung Gear VR y los usuarios pueden vivir dentro del entorno de una realidad virtual y experimentar el nuevo impacto que trae la tecnología VR desde la primera perspectiva.

Entrenamiento de potencia

ThinkRider también dispone de diferentes niveles para los usuarios proporcionando una función para poder personalizar la distancia de la ruta y el % de la pendiente, y configurar la dificultad de la salida de acuerdo con la intensidad de su entrenamiento. Y puede monitorear y registrar su propia potencia, cadencia, frecuencia cardíaca entre otros datos.

Competiciones online

La línea virtual 3D de ThinkRider admite modos de competición con las opciones de multijugador o individual. Miles de personas compiten en la misma carrera; para que no solo puedas montar con tus amigos, sino también competir con los mejores jugadores de todo el país.