fbpx

Se trata de diversidad. No hay ciudad igual a otra. No hay urbanita igual a otro. No hay colectivo, tribu o grupo igual a otro. Ni tampoco necesidades iguales.

Otrlieb tampoco es única. Ortlieb es la posibilidad de encontrar lo que necesites en tu día a día. En tu ciudad, en bici, singlespeed, eléctrica, fixie, holandesa. O si te desplazas en coche eléctrico, en transporte público o patinete.  Con independencia de lo que hagas, Ortlieb tiene la mochila Velocity perfecta para ti. ¿Por qué perfecta? Porque la variedad se adaptará a ti, no al revés. Con más tamaños y colores que nunca. Pero Ortlieb también es perfecta por la tecnología, por sus tejidos resistentes, por sus componentes de alta calidad o por ser 100% impermeable.

Grande o pequeña, colores brillantes o discretos, pocos o muchos bolsillos. Para meter tu ordenador y que vaya protegido. O tu botella de plástico reciclado y reciclable para el agua. Tu ropa de gimnasia o los táper para la comida. La chaqueta por si acaso o el disfraz de tu hija. Elige la mochila Velocity de tu vida. No nos creas si te decimos que hay una Ortlieb para ti. Eso lo dicen todos. Nosotros te decimos: Compruébalo. #chooseyourvelocity.

VELOCITY

La mochila clásica que ha acompañado a Ortlieb desde sus incios con una capa impermeable y desde este año que se añadió un compartimiento para el ordenador portátil y un sistema de transporte más ergonómico. Sin duda, uno de los modelos estrella de Ortlieb.


				

VELOCITY DESIGN

Una mochila para todos aquellos que quieren algo especial y único. La Velocity Design se reedita todos los años siempre con diseños diferentes y con las mismas características de la linea Velocity.
.
.

VELOCITY PS (NEW!)

La última incorporación que va a sacar Ortlieb en su colección Velocity: la Velocity PS. Nuevo concepto de color, sin PVC y a la vez tiene máxima resistencia al agua como la original. Disponible en nuestra tienda a partir de medianos de Septiembre del 2020.


				

VELOCITY DESIGN

Una mochila para todos aquellos que quieren algo especial y único. La Velocity Design se reedita todos los años siempre con diseños diferentes y con las mismas características de la linea Velocity.
.

La mochila Velocity es totalmente sostenible fabricado en la misma sede de Orltieb (Alemania) que se caracteriza por su resistencia y larga duración. Por supuesto, después de varios años de uso, algunos materiales puedes romperse o dañarse. En Vic Sports disponemos de todos los accesorios para poder darle una segunda vida a tu mochila Velocity. Por lo tanto, su Velocity se convierte en tu compañero eterno que va a estar a tu lado durante muchos años.