fbpx

Se trata de diversidad. No hay ciudad igual a otra. No hay urbanita igual a otro. No hay colectivo, tribu o grupo igual a otro. Ni tampoco necesidades iguales.

Otrlieb tampoco es única. Ortlieb es la posibilidad de encontrar lo que necesites en tu día a día. En tu ciudad, en bici, singlespeed, eléctrica, fixie, holandesa. O si te desplazas en coche eléctrico, en transporte público o patinete.  Con independencia de lo que hagas, Ortlieb tiene la mochila Velocity perfecta para ti. ¿Por qué perfecta? Porque la variedad se adaptará a ti, no al revés. Con más tamaños y colores que nunca. Pero Ortlieb también es perfecta por la tecnología, por sus tejidos resistentes, por sus componentes de alta calidad o por ser 100% impermeable.

Grande o pequeña, colores brillantes o discretos, pocos o muchos bolsillos. Para meter tu ordenador y que vaya protegido. O tu botella de plástico reciclado y reciclable para el agua. Tu ropa de gimnasia o los táper para la comida. La chaqueta por si acaso o el disfraz de tu hija. Elige la mochila Velocity de tu vida. No nos creas si te decimos que hay una Ortlieb para ti. Eso lo dicen todos. Nosotros te decimos: Compruébalo. #chooseyourvelocity.

VELOCITY

La mochila clásica que ha acompañado a Ortlieb desde sus incios con una capa impermeable y desde este año que se añadió un compartimiento para el ordenador portátil y un sistema de transporte más ergonómico. Sin duda, uno de los modelos estrella de Ortlieb.


				

VELOCITY DESIGN

Una mochila para todos aquellos que quieren algo especial y único. La Velocity Design se reedita todos los años siempre con diseños diferentes y con las mismas características de la linea Velocity.
.
.

VELOCITY PS (NEW!)

La última incorporación que va a sacar Ortlieb en su colección Velocity: la Velocity PS. Nuevo concepto de color, sin PVC y a la vez tiene máxima resistencia al agua como la original. Disponible en nuestra tienda a partir de medianos de Septiembre del 2020.


				

VELOCITY HIGH VISIBILITY

Una mochila para todos aquellos que quieren ser vistos tanto de día como de noche. Este modelo de la colección Velocity tiene 24L de capacidad con un bolsillo desmontable interior con cremallera que ofrece espacio para las llaves y/o monedas por ejemplo.
.

La mochila Velocity es totalmente sostenible fabricado en la misma sede de Orltieb (Alemania) que se caracteriza por su resistencia y larga duración. Por supuesto, después de varios años de uso, algunos materiales puedes romperse o dañarse. En Vic Sports disponemos de todos los accesorios para poder darle una segunda vida a tu mochila Velocity. Por lo tanto, su Velocity se convierte en tu compañero eterno que va a estar a tu lado durante muchos años.