fbpx

Las bicicletas eléctricas han venido, no sólo a cambiar cómo montamos en bici, sino también las bicis como las conocíamos.
El peso ha crecido y la velocidad también. Por tanto, un neumático diseñado específicamente para bici eléctrica ha de contemplar estos factores. Pero, además, el ahorro de batería, el agarre y la resistencia a los pinchazos no existían antes como preocupación. Entre las nuevas variables también aparecen el cambiar un neumático grande, llevar una cámara de recambio encima de gran tamaño o salir siempre teniendo en cuenta cuánta batería nos queda.

La solución es una gama de producto específicamente creada para la bici eléctrica. Como la de Vittoria. Sólo la marca italiana usa el Grafeno en sus compuestos, de los que puedes encontrar hasta cuatro en el mismo neumático. Eso garantiza el máximo agarre y la menor resistencia. Añade una carcasa de dos capas y los laterales reforzados y habrás minimizado la posibilidad del pinchazo. Pero si lo que quieres es eliminar del todo los problemas del siempre inoportuno pinchazo, piensa en insertar el Air-Liner de Vittoria entre el neumático y la llanta. Este relleno sólido será la solución.

La gama de neumáticos Vittoria para e-bike no se limita al Enduro: XC, Trail, y bici urbana, un segmento en crecimiento y expansión.

En nuestra web también disponemos de otros productos Vittoria: Diferentes tipos de cubiertas para MTB y carretera, accesorios como el estuche para tu kit de reparación, cámaras y otros artículos que podrían interesarte.