fbpx

Las gafas Pit Viper es otro caso que proviene de la insatisfacción hecha éxito.

Chuck Munford, su fundador, es un activo deportista que practica todo tipo de deportes, lo que incluye el esquí. En unos de sus viajes a las montañas, sus gafas de alta gama se rompieron, lo que le forzó a buscar otras, comprar, etc. Se sentía frustrado por esta situación. Tanto, que decidió ponerle fin por su cuenta. Su visión era la de unas gafas deportivas irrompibles, de calidad.

En 2012 empezó a diseñar las gafas Pit Viper con el objetivo de crear unas gafas que soportaran ser pisadas, atropelladas, que pudieras dispararles, olvidártelas en el bolsillo trasero y sentarte, etc. Pero Chuck quería más. Pensó que las propiedades de las Pit Viper deberían ser de primer nivel. La protección frente al sol y a los elementos debería estar a la altura de su resistencia.

Una vez solventadas estas situaciones, Chuck sacó a relucir su vena de artista que lleva dentro y decidió diseñarlas de manera que no dejaran indiferente a nadie. Empezó a pintarlas para asegurarse que encajaban perfectamente con su estilo de vida extremo y dio forma a lo que hoy son unas auténticas Pit Viper. No nos extraña que no te gusten nada, pero aún nos extraña menos que te vuelvan loco.

Las gafas Pit Viper aúnan un diseño industrial que las hace indestructibles, que te permite usarlas disfrutando de su máximo nivel de protección y un aspecto que te asegurarán que todo el mundo sepa que tienes unas gafas Pit Viper. Y en un precio que divide por dos el de otras marcas de primer nivel sin perder calidad ni glamur.

Las gafas Pit Viper que Vic Sports te ofrece cubren todas las necesidades, formas de caras y usos:

THE ORIGINALS

Las Originals son las primeras Pit Viper que salieron al mercado. Un ancho de 137mm, más estrechas para aquellos o aquellas que prefieran un tamaño que se adapte a caras más pequeñas.

 

THE 2000s

Las 2000 son la evolución, el futuro. Como lo era el año 2000. Se actualizan las formas, patillas, puente nasal y crecen hasta los 143mm.

THE EXCITERS

Decir que unas gafas Pit Viper son normales es improcedente. De todas formas, si quieres algo un poco más discreto para ir por la calle, las Exciters son tu elección.

THE GRAND PRIX

Las Grand Prix son las gafas con las que Paul Newman soñaba cuando corrió en Le Mans en el 79. Son muy aerodinámicas y rebosan velocidad.

GOGGLÉS

Las Gogglés son  las gafas Pit Viper de máscara. Descenso en bici, esquí, condiciones adversas, etc. Si te temes lo peor, asegúrate de que llevas unas Pit Viper Goggles en la mochila.

A estas alturas estarás impactado por los diseños de las gafas Pit Viper. Pero no olvides, que debajo de esa dosis de color hay unas gafas que cumplen con la norma más exigente en lo referente a resistencia para gafas:

  • La ANSI Z87+
  • Cristales polarizados para perfecta visión en situaciones de contraste de luz
  • 100% de protección de los rayos UV
  • Sistema antivaho
  • Cristales de hasta casi 3mm. de espesor y transmisión de la luz visible con un nivel VLT (Visual Light Transmission) de hasta un 89%.

 

Si quieres verlo claro, entra en la web de Vic Sports