fbpx

Ganar una carrera, escalar una montaña o una semana en la naturaleza en modo supervivencia es muy meritorio. Todos reconocemos y valoramos a estos héroes.

Pero cada día, cerca de nosotros, a las seis de la mañana, frente a una jornada de trabajo devastadora, o ante las obligaciones familiares o una sesión en el gimnasio a las nueve de la noche encontramos determinaciones y voluntades de hierro.

En Vic Sports creemos que todas las personas afrontan estas situaciones y retos tienen que tener su momento de gloria, un reconocimiento y una recompensa.

Nos encantaría que usarais nuestra mochila Ortlieb y nos dijeráis qué tal va, cómo se ajusta a tu realidad, para qué la usas, qué pones dentro, etc.

Nosotros ponemos la mochila y tú pones tu condición de Ciudadano Ortlieb.

Si quieres ser nuestro Ciudadano Ortlieb, rellena el formulario que encontrarás haciendo clic aquí y de entre todos los que os presentéis, elegiremos a cuatro. Los elegidos recibiréis la mochila Ortlieb totalmente gratis. Si estás finalmente entre los elegidos, sólo tendrás que hacernos saber qué tal.