fbpx
Todos sabemos o aspiramos a tener una Corratec. La marca ha estado siempre ahí. Ahora, en la etapa con Vic Sports como socio de negocio, la expansión y el alcance se refuerzan y se multiplican.

También conocíamos el alto nivel de calidad y servicio de Corratec. Más de 40 años en el mercado y los diversos e importantes reconocimientos son la mejor garantía junto con la opinión del usuario fiel.

Alemania es un referente cuando calidad es el tema. Sus instituciones y medios son usados siempre en favor de la marca “Made in Germany” y del producto con esa etiqueta. Por eso, alcanzarlos no es fácil y dice mucho.

La institución German Design Award premia los diseños más innovadores de su mercado en todas las categorías. Corratec ha sido reconocida en el 2017 con su bici de carretera CCT Evo.

En 2018, el German Brand Award recayó en la campaña de la Life S.
En 2019, el Focus E-Bike Design Award recayó en la E-Power C29.

 

En 2019, el Design Innovation Award recayó en la Corratec Life S.

 

En 2020, la marca ha repetido con su mención como Marca Excelente en la industria del deporte y aire libre.

En 2021, la revista World of MTB reconoce como mejores bicis de 2021 a nada más y nada menos que a once Corratec.

Siendo Corratec una marca con acento en la competición y muchos logros mundiales dentro del deporte al más alto nivel, es lógico que la UCI considere a los cuadros alemanes como aprobados para su uso en competición.

La determinación de Corratec por la innovación, diseño y calidad son imparables.

Es una ventaja clara a la que puedes acceder sólo a través de los distribuidores oficiales Corratec o en la web de Vic Sports.