fbpx

La siempre avanzada marca Roeckl sigue haciendo lo mismo que hace más de 130 años: innovar y mantenerse en cabeza.

Aunque para muchos de nosotros Roeckl significa ciclismo, la marca alemana de guantes también tiene una fuerte presencia en el mundo del esquí, la equitación, el running y cualquier actividad al aire libre.

Roeckl dice bien alto y claro algo que un número importante de ciclistas no tienen claro y es que al ciclismo no hay que añadir más sufrimiento. Para ello han creado la tecnología Bi-Fusion que posiciona unos acolchamientos de doble compuesto en el sitio adecuado para que la presión de la mano sobre el manillar se distribuya como en ningún otro guante que no sea Roeckl. Las manos cansadas y los adormecimientos deben ser cosas del pasado.

Pero ser una marca innovadora y de nuestros tiempos no sólo se expresa a través de la tecnología. Para Roeckl, el cuidado del medioambiente también es una forma de estar a la altura de los retos de hoy y del mañana. Un planeta más limpio es la apuesta de Roeckl.

Con ese objetivo, los guantes de las Eco.Series de confeccionan con materiales que provienen del reciclado entre en un 60% y 100%. Algo tan sostenible y fascinante como la inclusión de la madera en los logos de los guantes Roeckl es un indicador de su compromiso.  Las Eco.Series de Roeckl han llegado este verano al mercado con los modelos Mora y Bosco. A partir de ahora se extenderán al resto de las gamas de guantes.

En las mejores tiendas y en la web de Vic Sports encontrarás toda la gama de verano Roeckl que va desde los modelos más básicos a los más sofisticados. También tienes a tu disposición los intuitivos guantes de dedos cortos y los recomendables guantes largos para verano que añaden protección y no calor.