fbpx

La combinación es ideal, plegable, rápida y práctica, así la describen los usuarios de la Bicicleta Eléctrica Plegable Fischer FR 18. El modelo más ergonómico de la marca y también la más cool para utilizar en áreas metropolitanas.

Está pensada para aquellos que prefieren cubrir distancias cortas, pero valoran la flexibilidad, que se consigue con un modelo de 20 pulgadas plegable. Además, gracias a su pequeño tamaño, encontrarás un sitio en cualquier lugar ya sea en autobuses o trenes, en apartamentos o en automóviles. Con su nuevo cierre magnético es particularmente práctico y facilita el transporte de la bicicleta.

Esta bicicleta plegable ofrece buenas características para un excelente paseo por la ciudad y gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier lugar ya sea en autobuses o trenes, en apartamentos o en automóviles. La apariencia discreta es otra ventaja, su batería de 36 voltios -317Wh-8.7Ah está totalmente integrada en el cuadro de aluminio  y el motor BAFANG 25 Nm en la rueda trasera.

El tiempo de carga es de 4 horas, puede soportar una carga hasta 125 kg y cuenta con una autonomía de 80km.

¡Y no te lo pierdas! Dispone de cambio Shimano de siete velocidades, luces, portabultos y parabarros. Está totalmente equipada para el uso diario y se encuentra en color negro mate.

Antes de comprarte una bicicleta eléctrica plegable, conoce los 5 puntos más importantes para saber si esta bici es para ti o no.

Para más información, pincha en el siguiente enlace o contacta con nuestros técnicos para que te puedan resolver todas tus dudas.