fbpx

Los once miembros del LEOPARD TREK presentaron recientemente a los patrocinadores oficiales del equipo para esta temporada, entre los que se encuentra Northwave como calzado oficial del equipo. La gala se celebró en Garage Losch (Luxemburgo). En palabras de Flavio Becca. «Con este equipo lleno de jóvenes talentos somos capaces de proporcionar experiencia y entrenamiento a las promesas, no sólo de Luxemburgo, también de otros países.«

«El equipo de promesas comenzó como una idea espontánea donde RADIOSHACK NISSAN TREK fue reestructurado y rebautizado«, continuó Johan Bruyneel el General Manager, «Muy pronto, sin embargo, estábamos convencidos de que la creación de un equipo a nivel continental era la manera ideal para buscar jóvenes talentos y prepararlos para que algún día tal vez puedan ser parte de la ProTeam

«El equipo se compone de once corredores, procedentes de siete países diferentes«, dice el director Adriano Baffi. «La mayoría de ellos todavía están sub 23, así que es realmente un proyecto para el futuro. Con Bob Jungels, Alexandr Pliuschin y Giorgio Brambilla tenemos perspectivas absolutamente brillantes para dirigir el equipo hacia el éxito. Nuestro objetivo es que la temporada de 2012 sea una experiencia ideal de aprendizaje para cada uno de los ciclistas. Estoy realmente emocionado de verlos crecer en términos de resistencia y la experiencia.»

Más información